EN

|

FR

Paneles Acústicos de Pared

Paneles Acústicos de Pared: Diseño y rendimiento acústico

Diseñamos paneles acústicos de pared para que sean mucho más que elementos decorativos; son el resultado de una combinación perfecta entre diseño y eficacia acústica. Estos paneles están diseñados meticulosamente para abordar y resolver problemas relacionados con la reverberación y el ruido no deseado en espacios interiores.
 
Basamos la eficacia en el alto rendimiento de los paneles acústicos de pared en cuanto a principios de absorción y difusión del sonido. Su estructura y materiales específicos permiten controlar la acústica de un espacio al absorber las ondas sonoras y reducir la reflexión excesiva, lo que resulta en un ambiente más tranquilo y confortable, con lo que resultan muy adecuados para oficinas, restaurantes y hogares, donde la calidad del sonido y la comodidad auditiva son fundamentales.
 
El lema que ha guiado nuestros pasos desde los inicios ha sido que el diseño de calidad tienen que ser accesible. Por eso, ofrecemos los paneles acústicos de pared en varios estilos, formas y colores, lo que les permite integrarse perfectamente en cualquier entorno. Esto no solo mejora la experiencia auditiva, sino que también contribuye a la estética general de un espacio. Así que, cuando se trata de equilibrar la ciencia y el arte de la acústica, los paneles acústicos de pared son una solución versátil y eficaz que puede adaptarse a las necesidades estéticas y acústicas de cualquier ambiente.
Panel acústico decorativo
Panel acústico Mileto

Efectividad Acústica

Un diseño bonito que no funcione no tiene sentido, en nuestra opinión. Por ello, la efectividad acústica es el pilar fundamental en el que basamos el diseño de nuestros paneles acústicos de pared, soluciones excepcionales para el control del sonido en diversos entornos. Diseñados y fabricados con el máximo cuidado, garantizan un rendimiento óptimo en términos de absorción y acondicionamiento acústico.

Los paneles acústicos de pared RENE y MILETO, fabricados con un núcleo de fieltro PET reciclado, han sido diseñados para proveer del nivel máximo de absorción de sonido según la norma ISO 354. Esto significa que pueden reducir significativamente el eco excesivo y crear ambientes más tranquilos y confortables, ideales para una variedad de aplicaciones, desde oficinas a restaurantes.

Los paneles acústicos de pared no solo ofrecen resultados excelentes en términos de rendimiento sonoro, sino que también se integran sin problemas en la estética del entorno, lo que los convierte en una opción efectiva, versátil y agradable para el control del sonido.

Paneles Acústicos

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando