EN

|

FR

Paneles de madera Wut

Una solución elegante para mejorar la acústica de tu espacio mientras añades un toque de belleza natural.

Nuestros paneles acústicos de madera son la respuesta que necesitas. Diseñados cuidadosamente para ofrecer tanto funcionalidad como estética, estos paneles son ideales para cualquier entorno que requiera un control efectivo del sonido sin comprometer el diseño interior.

Paneles acústicos de madera

¿Qué nos hace diferentes?

  • Nuestros paneles miden 280 cm de largo, para que puedas revestir una pared entera sin necesidad de añadir recortes. 
  • Los listones de tablero de alta densidad están revestidos de madera por sus tres caras para una apariencia más natural.
  • Tanto el fieltro como la madera de los paneles están tratados para una contribución mínima a la llama en caso de incendio.
  • El panel de fieltro PET está fabricado a partir de botellas de plástico recicladas.

Descubre más información en nuestra ficha técnica:

Ventajas de nuestros paneles acústicos de madera

  • Diseño Excepcional: Cada panel está cuidadosamente elaborado utilizando madera de alta calidad, lo que añade un toque de belleza natural a cualquier entorno. La madera realza la estética de tu espacio, creando un ambiente acogedor y atractivo. Además, ofrecemos en tres colores diferentes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo y decoración.
  • Funcionalidad Acústica: Además de su diseño, los paneles de madera están diseñados para aportar un extra de control acústico. El fieltro PET fabricado con botellas de plástico reciclado absorbe gran parte de las ondas sonoras incidentes y reduce la reverberación, mientras que la madera de alta densidad utilizada en su construcción dispersa las ondas no absorbidas y redistribuye el sonido de manera uniforme por el espacio. Ya sea para tu sala de estar o una sala de reuniones, «Wut» garantiza una experiencia auditiva excepcional.
  •  
  •  
    •  
    •  
    •  

Elegancia y Funcionalidad

Los paneles acústicos de madera combinan elegancia y funcionalidad para la mejora de la calidad acústica de un espacio. Su diseño moderno y sofisticado los convierte en una elección popular en una variedad de entornos, ya sean domésticos o profesionales. Estos paneles están diseñados para combinar perfectamente con la estética contemporánea, aportando un toque de calidez y estilo a cualquier habitación.

La clave de su diseño radica en la combinación de madera de alta calidad con tecnología de absorción de sonido. Los paneles acústicos de madera están fabricados para reducir significativamente la reverberación y mejorar la absorción y calidad del sonido en el espacio. Su diseño moderno no solo se adapta a la estética actual, sino que también es altamente efectivo en la creación de ambientes acústicamente óptimos.

Preguntas frecuentes

Una mejora de la acústica (según el método de instalación, puede proporcionar una absorción de clase A) una fácil y rápida instalación y un precio económico. Además, es fácil de ubicar en cualquier espacio por su diseño elegante y natural.

Una vez evaluado el espacio donde se instalan, podrás decidirte por paneles de techo, pared o madera. La premisa básica es instalarlos lo más cercanos posibles a las fuentes de sonido que se pretenden mitigar.

Los paneles acústicos que ofrecemos tienen una medida de 2,80 metros de altura y 60 cm de ancho pero son perfectamente adaptables. Esto significa que pueden ser cortados a medida para ajustarse perfectamente a las dimensiones de tu espacio, garantizando así una solución de insonorización efectiva y personalizada.

Paneles Acústicos

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando